ecoSpS con las soluciones de Elecgy pro Medioambiente

ecoSpS con las soluciones de Elecgy pro Medioambiente

¿No te gustaría que la playa de El Palmar se mantenga como la conocemos? ¡En ecoSpS queremos que nuestros hijos sigan disfrutando de los parajes que conocemos, como los conocemos!

Es por ello que en nuestra búsqueda continua de soluciones para desarrollar nuestro compromiso con la Conservación del Medioambiente, hemos apostado por la ingeniería española Elecgy, que tiene soluciones innovadoras a muchos problemas actuales de la industria y la Visión de convertirse en la Empresa líder del sector de la Eficiencia y Generación Energética por Innovación Tecnológica.

Elecgy es una empresa de ingeniería con departamento de investigación propio, que desarrolla software y componentes físicos para la fabricación de equipos y máquinas de larga vida útil, que permiten mejorar la gestión energética y los consumos de cualquier entorno y tamaño empresarial, tanto en el pequeño comercio como en grandes centros productivos. Sus soluciones, que se particularizan para cada cliente en potencias desde 30 kW a 2,5 MW, se han implantado con éxito en industrias, instalaciones de servicio y edificios con altos consumos de energía eléctrica, ofreciendo un ahorro medio del 12% en los costes energéticos (electricidad).

Con la implantación de los equipos de Elecgy tu empresa tendrá una gran ventaja competitiva, ya que no sólo contribuiréis a la reducción del consumo eléctrico y por tanto a la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera, que cada vez está más controlado, sino que dejaréis patente vuestro compromiso y responsabilidad social frente al cambio climático.

Pregúntanos, que estaremos encantados en ayudarte.

Manuel Ariza

Director Comercial en ecoSpS