Control exhaustivo del consumo de tu instalación

Control exhaustivo del consumo de tu instalación

Elecgy-UP, es un sistema inteligente que te permite gestionar en una única plataforma todos los requerimientos de tu instalación de electricidad, gas y agua, ya que podrás monitorizar todos los consumos e integrar módulos de telecontrol para que puedas interactuar a distancia desde tu móvil.

El sistema realiza una radiografía de los suministros al segundo sobre más de 45 parámetros, información que te facilitará la toma de decisiones eficientes para reducir el consumo y el coste energético.

Con Elecgy UP, que está homologado como equipo de medición, podrás:

1. Auditar tu factura y valorar las múltiples ofertas energéticas que te hagan, ya que podrás calcular cuál sería tu factura con las condiciones que te ofrezcan.
2. Crear múltiples usuarios con distintos perfiles de uso y/o acceso: administrador, financiero, mantenimiento, técnico, etc.
3. Configurar un Sistema de Alertas para detectar cualquier anomalía en tiempo real y actuar sobre ella.
4. Controlar el consumo de energía por centro de costes en tiempo real.
5. Al realizarse las medidas cada segundo podrás detectar consumos que permanecerían ocultos si el intervalo de medición fuese mayor.

Mediciones cada cuarto de horaMedidiones cada segundo

En la primera gráfica las mediciones se realizan cada cuarto de hora, mientras que en la segunda, con Elecgy Up, cada segundo. Se observa que se ocultan picos puntuales de consumo cuando las mediciones de consumos se hacen en intervalos de 15 minutos y las máquinas funcionan por un pequeño periodo de tiempo.

6. Podrás definir informes a medida.