Automatismos y Domótica

En ecoSpS implantamos Sistemas de automatización industrial y Domóticos, a los que se le pueden incorporar múltiples automatismos ALLEN BRADLEY, SIEMENS, OMRON, SCHNEIDER, ... Estamos especializados en el sistema Elecgy-UP y en sistemas de regulación de la iluminación DALI, RGB y DMX.

Automatización industrial

Programamos todo tipo de autómatas, paneles de operador, scadas de supervisión y elementos de telegestión. Instalamos redes de comunicación vía radio, redes móviles y ethernet.

Disponemos de una amplia experiencia en:

- Gestión de la energía: conmutación de redes, control de la calidad de suministros, control de consumos.
- Control de temperatura: calentamiento de líquidos, hornos de templado, refrigeración y fermentaciones.
- Control de Líneas de procesos industriales.
- Gestión del agua: estaciones de tratamiento de aguas potables, depuradoras de agua residual, bombeos, control de regadíos, telecontrol.

Sistemas Domóticos

Las nuevas tecnologías permiten automatizar una vivienda al completo, aportar servicios de gestión energética, confort, seguridad, comunicaciones y tele gestión y accesibilidad, que se pueden integrar a través de las diversas redes de comunicación, interiores y/o exteriores, cableadas y/o inalámbricas, y posibilitando el control desde dentro o fuera de la vivienda.

- Gestión energética: gestión de tarifas, racionalización de consumos eléctricos y climatización.
- Control del confort: gestión de la iluminación, integración del video portero en el teléfono y/o televisor. Gestión multimedia.
- Control de la Seguridad: cierre de persianas, simulación de presencia, acceso a cámaras IP , micrófonos y altavoces, gestión de alarmas de detección de incendios, fugas de gas, escapes de agua, concentraciones de monóxido. Gestión de alertas médicas.
- Comunicaciones: control desde dentro o fuera de la vivienda, control remoto desde Internet, PC, mandos inalámbricos, transmisión de alarmas, intercomunicaciones.
- Tele gestión y accesibilidad: acceso sin obstáculo tecnológicos o arquitectónicos a personas con discapacidad reducida.