Condiciones de Garantía

Conforme a la normativa vigente en materia de garantías de bienes de consumo (Arts. 114 y siguientes del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la defensa de consumidores y usuarios, y otras leyes complementarias - BOE nº 287, de 30 de Noviembre de 2007), todos los productos de iluminación comercializados por “Eco Soluciones pro Sostenibilidad, SL” cuentan con una garantía estándar de 2 años desde la fecha de la factura de compra.

Durante los seis primeros meses desde la fecha de emisión de la factura, el defecto que pueda presentar el producto se presume que es originario de fábrica, salvo prueba en contrario. Transcurrido el sexto mes y antes de los años de garantía desde la fecha de emisión de la factura de compra, el cliente deberá demostrar que el defecto que presente el producto adquirido no se debe al mal uso o manipulación realizada en el mismo por el cliente.

“Eco Soluciones pro Sostenibilidad, S.L.” podrá, a su elección y según estime más adecuado, elegir entre reparar, reponer o cambiar el producto.

La tramitación de la garantía deberá realizarse según los trámites indicados en el apartado Términos y Condiciones de Venta de la web www.ecoSpS.com/iluminacion.

En algunos productos ofrecemos una garantía de 3 o 5 años, lo cual se puede ver en la ficha del producto y en la factura.

En algunos productos ofrecemos ocasionalmente, la posibilidad de ampliar la garantía a petición del cliente. Póngase en contacto con Atención al Cliente para más información.

Derecho aplicable: Nos remitimos a las condiciones adjuntas a la factura.