Condiciones de Garantía

Todos nuestros productos de movilidad tienen una garantía de 2 años, que cubre cualquier defecto de fabricación o malfuncionamiento del producto. No quedan cubiertos los desperfectos ocasionados por un mal uso del producto, ni los elementos de desgaste o elementos estéticos.

La garantía de elementos clasificados como consumibles, que son los neumáticos, baterías, cargadores y algunos elementos electrónicos, será la que indique el fabricante, y se pueden consultar en la ficha del producto.

En algunos productos ofrecemos una garantía superior, que se puede ver en la ficha del producto y en la factura.

En algunos productos ofrecemos ocasionalmente, la posibilidad de ampliar la garantía a petición del cliente. Póngase en contacto con Atención al Cliente para más información.

En caso de tener alguna incidencia, comuníquese con Atención al Cliente, que le dará las indicaciones oportunas. En el caso de que se tenga que realizar una solicitud de asistencia se deberá realizar, según los trámites indicados en el apartado Términos y Condiciones de Venta, a través de la web www.ecoSpS.com/movilidad.

Una vez recibida la incidencia, el servicio técnico le indicará los pasos a seguir y:

· Le hará llegar el ajuste adicional, en caso de que se requiera.
· Le enviará la o las piezas de repuesto necesarias, si es el caso.
· Le solicitará, en caso de que sea necesario, el envío del vehículo a nuestro taller para su reparación, que corre a cargo del cliente. 

En caso de que se trate de una asistencia en garantía, y se le tenga que enviar alguna pieza, el envío será libre de portes (solo España Peninsular).

No se admiten paquetes a portes debidos, y ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de contratar los servicios de nuestro transportista, por la tarifa que corresponda.

Si una vez recibido el producto se determinase que no tiene ningún fallo de fabricación, sino simplemente un problema de ajuste o funcionamiento debido a un desconocimiento o falta de mantenimiento, el cliente será responsable de los gastos de transporte de ida y vuelta y, en su caso, del coste del tiempo invertido en la inspección, que nunca superará el coste de media hora de taller.

Derecho aplicable: Nos remitimos a las condiciones adjuntas a la factura.