Servicio Postventa

Responsabilidades por defecto de material

Al comprar un vehículo en ecoSpS movilidad, ha elegido el mejor, un producto de alta tecnología con los ultimos avances en ahorro energético.

Puede reclamar la garantía por defectos de fabricación, tal y como lo recoge cada fabricante en su contrato de ventas, en el Taller de ecoSpS movilidad.

Contratos de Mantenimiento

Si usted posee un vehículo o una flota, los contratos de servicio de ecoSpS movilidad le protegen de las averias inesperadas y de los mantenimientos necesarios.

1. Contrato Estándar

Una intervención anual mediante un técnico de ecoSpS o taller autorizado.
El objetivo de esta intervención es realizar las funciones propias de la inspección anual y llevar a cabo además un análisis de todos los componentes del vehículo.

2. Contrato Advanced

Mediante este contrato se realizarán dos intervenciones anuales por un técnico de ecoSpS o taller autorizado.
En estas intervenciones se llevan a cabo todas las funciones propias de una inspección o servicio periódico y de una supervisión, ajuste, reglaje o reparación de todos los componentes del vehículo excepto los elementos Power train (motorización y transmisión) y baterías.

3. Contrato Premium

El objetivo de este contrato es proporcionar una extensión total de la garantía con un número ilimitado de intervenciones siempre y cuando se aperciban anomalías severas en el vehículo.
Se realizará un control periódico de todos los puntos básicos del vehículo, quedando incluidos tanto los elementos Power train (motorización y transmisión) como las baterías

En estos tres tipos de contratos quedan excluidos los elementos del vehículo necesarios de reemplazar por desgaste natural o porque hayan sido causa de un uso inadecuado del vehículo.

4. Contrato Full Service

Este contrato se corresponde con el Contrato Pemium pero incluyendo los elementos del vehículo necesarios de reemplazar por desgaste natural. Quedan fuera los elementos que hayan sido causa de un uso inadecuado del vehículo.

Gestión de flotas

El envio de datos desde el vehículo en tiempo real le facilitará un control profesional de la flota.

ecoSpS movilidad ofrece dispositivos líderes en el mercado y servicios telemáticos a través de Internet con tarifa plana para facilitarle el control, la gestión de su flota y la planificación de rutas, pues pone a su disposición para el análisis o el procesamiento amplia información sobre vehículos y rutas. Todos los datos se pueden integrar en los programas de uso común por las empresas de transporte.