Misión y Visión

Misión

Lograr una relación estratégica y de confianza con clientes interesados en el AHORRO ENERGÉTICO para conseguir un mundo más SOSTENIBLE, ofreciéndoles servicios y productos de CALIDAD a precios competitivos, frutos de la INNOVACIÓN, que permitan a nuestra Empresa posicionarse en el mercado, alcanzar un crecimiento sostenible, y generar un retorno equilibrado de la inversión.

Alcanzar el crecimiento de nuestra empresa y por ende el de nuestras familias a través del desarrollo y trabajo en equipo de nuestro personal.

Establecer lazos fuertes con nuestra comunidad para favorecer su crecimiento, mereciendo siempre la confianza plena de los colaboradores, accionistas y clientes.

Visión

Consolidarnos como una empresa de alto nivel con clientes satisfechos, poniendo a su alcance productos y servicios innovadores de calidad, que le reporten un beneficio a corto-medio plazo y favorezcan un MUNDO más SOSTENIBLE.

Política de calidad

Para alcanzar nuestros objetivos hemos construido Eco Soluciones por Sostenibilidad alrededor de una Política de Calidad que sirva como guía al pensamiento y a la toma de decisiones, y contamos con un personal comprometido con el trabajo para llevarla a cabo. Política que resumimos en:

Orientamos nuestros esfuerzos a conseguir un mundo más sostenible, ofreciendo productos y servicios de calidad a buen precio. La fidelización de nuestros clientes se consigue a través de un alto grado de satisfacción.
El sistema de gestión de la calidad es responsabilidad de todos los integrantes de la empresa y cuenta con el respaldo y el compromiso de la Dirección. 
Para nosotros primero está la calidad y luego el crecimiento. Nuestras expectativas de crecimiento vienen limitadas por la calidad del servicio que prestamos. Somos conscientes de que la política de crecer por crecer es pan para hoy y hambre para mañana.
La mejora de nuestros productos y servicios pasa por una mejora contínua de los recursos, tanto humanos como materiales, que faciliten innovar para una mejor selección de productos y diseño de mejores servicios.


Esta política de calidad, al igual que la mejora contínua de los productos y servicios, está en constante evolución, por lo que será revisada para su continua adecuación a los objetivos de calidad que nos fijemos como Organización.

Valores Corporativos

Focalizamos nuestra atención en aquellos valores que consideramos trascendentes como pauta de comportamiento generalizada para alcanzar nuestros objetivos. Entre estos tenemos:

Honestidad: Ayudar a los clientes a tomar la mejor solución y ofrecerles la que nuestra Empresa esté en condiciones de cumplir. Ser coherentes y actuar dentro de la verdad, con honradez, responsabilidad y total transparencia.
Responsabilidad Social: Garantizar que las operaciones y políticas de la empresa vayan de acuerdo con las leyes y reglamentos aplicados hacia la prevención de problemas sociales creando de esta manera una imagen pública favorable.
Trabajo en Equipo: Buscar la práctica de la mutua ayuda, apoyando a los grupos menos favorecidos a mejorar su calidad de servicio.
Respeto: Brindar un trato justo y correcto a todos aquellos con quien tenemos relación, saludar, emplear un vocabulario adecuado, pedir las cosas amablemente, cuidar de las instalaciones comunes y evitar inmiscuirnos en la vida privada de los demás, es la forma más sencilla de vivir este valor en el trabajo.
Calidez humana: Ofrecer a los clientes un trato amable y personalizado, para entablar relaciones comerciales cordiales y amistosas.
Puntualidad: Saber de la importancia de hacer las cosas a tiempo y en el lugar conveniente. La eficacia y la calidad de los servicios es la meta teniendo como labor la garantía de satisfacción de los clientes.
Comunicación: Mantener una buena comunicación mejora los procesos y relaciones con clientes internos y externos.
Servicio: Responder de manera oportuna a las necesidades de clientes internos y externos, propicia una relación continua y duradera.
Credibilidad: Responder siempre a las necesidades y expectativas de los clientes con integridad y cumplimiento de las promesas genera lealtad.
Calidad: Poner al cliente delante, hay que brindarle un servicio excelente parar mantener las buenas relaciones.